viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuestro Fut Bol Puruándiro


Clic en la Imagen Para Ampliar

ENTREGA APOYOS REGIDOR MEDINA LIRA


Como parte de los trabajos que realiza el regidor José Medina Lira de la comisión de Gobernación ha estado gestionando varios apoyos que le han sido solicitado los ciudadanos , para quienes ya ha tenido respuesta positiva como fue al realizar la entrega de instrumentos para la banda de música “Las Escandalosas “ de la tenencia de Galeana , entrega realizada el pasado miércoles 11 de este mes , recibiendo los instrumentos Araceli Díaz Díaz y Ma. Del Rosario Gracilazo Moreno , quienes agradecen el apoyo ya que no cuenta con los recursos económicos para adquirir esos instrumentos (trompetas) y ahora podrán seguir integrando la banda agradeciendo al Regidor Medina Lira por el apoyo . La entrega fue en presencia de la secretaria del H. Ayuntamiento Dra. Belinda Iturbide Díaz . Sobre esta entrega el regidor comentó que son varios los ciudadanos que se acercan a su oficina al interior de la Presidencia municipal para solicitarle algún apoyo y el a su vez busca los mecanismos para gestionarlo ante las dependencias adecuadas así mismo apoya con recursos personales otras solicitudes , Señaló el regidor quien dijo en próximos realizará la entrega de instrumentos para la banda de guerra del Cecytem consistiendo en 12 tambores e igual número de trompetas .

EVENTOS DEPORTIVOS POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION

El H. Ayuntamiento de Puruándiro presidido por el Presidente Municipal Prof. Armando Contreras Ceballos , a través de Promoción Deportiva Municipal tiene programados una serie de eventos deportivos en el marco del 99 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana , Así lo informo la Lic. Paty Vega Torres , Promotora deportiva dando a conocer el calendario de las actividades . En básquetbol se realizara un cuadrangular el día 20 en la cancha de la Escuela Niños De México , con la participación equipos de La Universidad Lasalle de Morelia , la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo . el Tecnológico de Morelia y una Selección de Puruándiro ., en cuanto a la premiación será a Primer Lugar $ 2,000.00 Segundo Lugar $1,500.00 Tercer Lugar $ 1000.00 . En cuanto al básquetbol femenil el mismo día 20 jugaran un juego amistoso la selección Puruándiro contra Lasalle estando en juego una premiación de $1,500.00 al ganador y $1,000.00 al perdedor . En otro evento a realizarse será el mismo día 20 un torneo relámpago de frontón en dos categorías Primera fuerza con una premiación de $ 1,000.00 al Primero . $800.00 Segundo y $500.00 Tercero . Y se jugara en Segunda Fuerza con premios de Primer lugar $800.00 Segundo $600.00 y Tercero $400.00 . cabiendo mencionar que estos eventos serán después que termine el tradicional desfile . En cuanto al voleibol como el año pasado se tiene programado un torneo que el año pasado tuvo como sede la comunidad de la Barranca ahora será en Villachuato el domingo 22 , con inscripciones abiertas estando programada la reunión previa ese mismo día a las 9 de la mañana , teniendo un costo de inscripción de 150 pesos , misma que se anexara a la premiación que consiste en Primer Lugar $ 2,000.00 Segundo $ 1,500.00 y Tercero $ 1,000.00 tanto en la categoría varonil como femenil

PERDIERON LOS TERMALES



Tras el triunfo obtenido como locales ante la liga Leonesa , la sección de cuarta división Sector Aficionado de la liga Juvenil regreso a la derrota , esto el sábado pasado cuando visito al Real Guanajuato en León , 4 goles contra 2 . Sobre el juego en León el técnico de los Termales Mario Alberto Sánchez Ochoa “Maso” comentó a este semanario , que sin duda la derrota fue dolorosa una vez que tras haberle ganado con un buen juego a la liga Leonesa se tenía la confianza de sacar un buen resultado ante el real Guanajuato , pero desafortunadamente no fue así , se nos presento un juego difícil en donde desde los primero minutos estuvimos abajo en el marcado llegando a ir perdiendo 3-0 , y ante una buena reacción por parte de los Termales llegamos a ponernos 3-2 pero nos metieron el cuarto gol y ya no pudimos levantarnos aún cuando los muchachos pusieron todo de Sí , vemos que tenemos problemas en la portería y es donde debemos trabajar más e inclusive urge un portero , y otros detalles que hemos estado afinando pero ni modo así es esto y como lo mencione en otra entrevista , estamos aprendiendo con este cambio de zona de Michoacán a Guanajuato que sin duda se tiene mejor nivel y creo que las cosas mejoraran por que actualmente estamos en media tabla pero nos falta por jugar con los equipos que puntean la competencia y debemos mejorar y para ello debemos trabajar más durante la semana y esperar el compromiso de este domingo 15 de noviembre cuando recibamos a las 2 de la tarde Acámbaro . y aprovechar la calidad de local para sumar puntos y no salir de la zona de calificación” Indico el técnico termal invitando a la afición para que acudan el domingo apoyar a los termales y obtener un buen resultado.

EXITOSA PRESENTACION RONDALLA DE SALTILLO


Como exitosa podemos calificar la presentación de la Rondalla de Saltillo “La Gigante de América” el día sábado 7 de Noviembre en el centro de la ciudad que aglomero alrededor de 500 personas que se deleitaron con su presentación disfrutando esos temas llenos de romanticismo como “Wendolyn “ “Cristo Viejo” entre otros temas que los asistentes se unieron cantando desde sus lugares a las voces románticas de la Rondalla de Saltillo , En un evento totalmente gratuito para los asistentes a quienes al preguntarles sobre esta presentación comentaron que el traer el Ayuntamiento eventos de esta calidad es un muy buen regalo para los ciudadanos , esperando que se tenga más como este , felicitando al Ayuntamiento por la presentación de la rondalla que hizo pasar un momento muy agradable y en un ambiente totalmente familiar . En tanto sobre esta presentación de la Rondalla las autoridades comentaron que aún cuando no se festejo alguna fecha en especial se aprovecho que la Rondalla realizaba una gira por la región y el costo del evento que fue de 30 mil pesos valió la presentación y más que nada darle esparcimiento a los ciudadanos “ Señalaron.