jueves, 21 de octubre de 2010

Despedida del Padre José Luis Garcia Silva de Puruándiro


Con una celebración eucarística Solemne presidida por el Sr. Arzobispo de la arquidiócesis de Morelia , Don Alberto Suárez Inda , se conmemoró el tercer aniversario del grupo apostólico “Oblatos ” de la Parroquia del Sr. De La Salud , así mismo prácticamente fue la despedida del Padre José Luís García Silva quien se va a la parroquia de Quiroga , dejando un gran trabajo durante su estancia en Puruándiro.

Pinta tu escuela


La Titular de la Secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA) del Gobierno Estatal, Catalina Rosas Monje, el Presidente Municipal de Puruándiro, Prof. Armando Contreras Ceballos, personal docente, alumnos y Padres de familia de la Escuela Primaria América trabajaron dentro del programa “Pinta tu Escuela “.

Semana Nacional Contra la Obesidad en Puruándiro





Autoridades Municipales representadas por el Presidenta del Sistema DIF , Dra . Dolores Villicaña Méndez , la regidora de salud Dolores Ramírez Castillo , el regidor Pedro Castillo Maldonado el director del Hospital Regional Dra. Miguel Ángel Ortiz Juárez ,estuvieron presentes en la inauguración oficial de la Semana Nacional contra la obesidad que se desarrollo del 18 al 22 de Octubre .

JORNADA DE ATLETISMO EN ESCUELAS DE LA REGION PURUANDIRO


El Presidente Municipal Prof. Armando Contreras Ceballos , inauguró la jornada de atletismo de la zona de escuelas primarias en la región , justa atlética clasificatoria para la zona estatal , ahí el alcalde calificó como de vital importancia la practica de alguna disciplina deportiva.

XL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LAZARO CARDENAS DEL RIO



Autoridades Municipales , educativas y estudiantes estuvieron presentes en el acto cívico del XL Aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río , el discurso oficial corrió a cargo del Sindico Municipal , Alejandro Ruiz Hernández , quien recordó las grandes acciones que realizo el Tata Lázaro cuando fue Presidente de la Republica .