viernes, 14 de enero de 2011

MPORTANTE AVANCE CONSTRUCCION AUDITORIO



A continuación presentamos graficas del importante avance que presenta la construcción del Auditorio Municipal una obra que muchas administraciones pasadas prometieron a los ciudadanos y nunca se construyo hoy la administración que encabeza el Prof. Armando Contreras Ceballos la hace una realidad . Obra que tiene una inversión de alrededor de los 3 millones 500 mil pesos. Con aportación del Gobierno del Estado y Municipal . Construido casi frente a la Escuela Preparatoria calle Vasco de Quiroga.

CONVIVIERON EN DIA DE REYES


En el marco del tradicional día de Reyes , Autoridades Municipales de Puruándiro encabezadas por el alcalde Prof. Armando Contreras Ceballos , conjuntamente con algunos de los regidores que conforman el H. Cabildo , el Sindico Alejandro Ruiz Hernández , así como la secretaria del Ayuntamiento Dra. Belinda Iturbide Díaz , el oficial Mayor Ing. Hugo Alfonso Zavala García, convivieron unos momentos con los empleados municipales que laboran al interior de la Presidencia para realizar la tradicional partida de la rosca de Reyes, y seguir conservando esta bella tradición del Pueblo Mexicano , ahí previo al corte de la rosca el alcalde al dirigirse a los empleados los invitó a redoblar esfuerzos en este último año de la actual administración en que no por serlo debemos de bajar la guardia , debemos tener presente que para nosotros como autoridades y empleados municipales lo más importante debe ser el brindar un buen servicio a los ciudadanos que nos depositaron su confianza para estar en una administración municipal y que la atención sea con amabilidad dejar a un lado los problemas personales para que durante el desempeño del trabajo como servidores públicos sea también de calidad y siempre con la vocación de servicio ” Señaló el Presidente. Quien a la vez les deseo un feliz año nuevo en compañía de todos sus familiares y sobre todo que se gocen de salud que sin duda es lo más importante lo demás tiene formas de sacarse adelante , reiterando que este año se debe trabajar como si fuese el primero en beneficio de todos los ciudadanos del Municipio. Así tras el mensaje del Presidente se dio inicio a partir las roscas de Reyes tanto el Presidente , regidores , funcionarios y los empleados , con la emoción que se vive al ver si les toca el monito en la partida , disfrutando todos juntos el pan y el chocolate en un ambiente lleno de cordialidad , siendo alrededor de 23 empleados a los que les toco el monito y que habrán de invitar la tamaliza para el próximo día 2 de Febrero día de la candelaria con marca la tradición .

CLUB ROTARIO PURUANDIRO


Directiva encabezada por su Presidente Sr. Héctor González Vázquez y miembros del Club Rotario de Puruándiro , convivieron en su pasada reunión al partir la rosca de Reyes conservando así una de las tradiciones del Pueblo Mexicano en un ambiente de cordialidad y compañerismo ,estando presente la Dra. Belida Iturbide Díaz , Secretaria del H. Ayuntamiento.

REYES MAGOS ENTREGARON JUGUETES EN PURUANDIRO



El H. Ayuntamiento de Puruándiro , presidido por el Prof. Armando Contreras Ceballos , a través del DIF Municipal que encabeza la Dra. Dolores Villicaña Méndez , Organizo una colecta de juguetes en el centro de la ciudad apoyado por personal del propio DIF, Los Scouts grupo Uno, con el objetivo de ser llevados a los niños de las comunidades más necesitadas y alejadas de la cabecera municipal . Así mismo además de la colecta el Ayuntamiento adquirió más de 2 mil juguetes que se adjuntaron a los colectados . Cabiendo mencionar que funcionarios y empleados del Ayuntamiento donaron también juguetes . Así al termino de la colecta se realizo la entrega de los juguetes siendo acompañados por los scouts que llevaron a los Reyes Magos Melchor , Gaspar y Baltazar quienes conjuntamente con la Presidenta del DIF entregaron los juguetes , zapatos y ropa a los niños de las comunidades de Sanguijuelas , Piedras Anchas , Las Letras y El Pilar a donde se pudo constatar que algunos de los niños que recibieron los juguetes fue primera vez que los Reyes Magos los visitaron . Ahí en las comunidades visitadas al ser entrevistada la Dra. Villicaña Méndez , Presidenta del DIF , comentó que sin lugar a dudas el ver las sonrisas de los niños al recibir un juguete es algo que los motiva a seguir trabajando no solo en este tipo de actividades sino otras más de beneficio social y a la vez a través de este medio agradece el apoyo por parte del Ayuntamiento , los funcionarios y empleados por su apoyo , así como al grupo No.1 de Scouts de Puruándiro, a los comerciantes y a todos aquello que de una forma u otra hicieron posible cambiar un juguete por una sonrisa.