miércoles, 9 de junio de 2010

PERDIERON LOS TERMALES LA SEMIFINAL

Tras haber realizado un buen torneo en su fase regular y calificado en primero de la tabla Los Termales de Puruándiro fueron eliminados en semifinales en donde enfrentaron a su similar de San José Iturbide quien en el juego de ida como local doblego a los termales por marcador de 2-0 , comandados por la mancuerna conformada por Rogelio Torres (ches) y el Ing. Juan Manuel Rosas , y el pasado domingo Los termales recibieron a Iturbide en un juego donde nada pudieron hacer los termales ante Iturbide que además de conservar la ventaja en el marcador que logró en su tierra incremento el marcador al ganarle 2-0 a los termales por lo que a fin de cuentas el global fue de goleada 4-0 y con esto se acabo la participación en el torneo de clausura de la cuarta división de la liga Nacional Juvenil sector aficionado , en donde se esperaba más de los termales pero no fue así y terminaron quedando eliminados de la final , ahora solo resta esperar el próximo torneo.

AFILIACION AL SEGURO POPULAR


Gracias a las gestiones del Ayuntamiento se logró la instalación de un modulo especial para la afiliación al Seguro Popular en la cabecera municipal , en la ceremonia de instalación se contó con la presencia del Presidente Municipal , Prof. Armando Contreras Ceballos , su esposa Presidenta del DIF, Dra. Dolores Villicaña Méndez así como funcionarios del sector salud.

KERMES EN MEMORIA AL SEÑOR CURITA JOSE GARCIDUEÑAS


Gran cantidad de feligreses estuvieron presentes en la kermes organizada en memoria del Sr. Curita José Garcidueñas Sánchez , en el 32 aniversario de su fallecimiento , en donde al igual que otros años gente de buena voluntad regalo alimentos , a todos los asistentes así como el Ayuntamiento apoyo con una banda de música .

SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION


Con la presencia de la Presidenta del DIF , Dra. Dolores Villicaña Méndez , acompañada de su esposo el alcalde Prof. Armando Contreras Ceballos , el Dr. Arturo González , Director del Centro de Salud y personal a su cargo se inauguró la segunda semana nacional de vacunación .

PROGRAMA DE ACTIVACION FISICA


Con el objetivo de combatir los problemas de obesidad y promover la actividad deportiva se realizo una activación física el pasado lunes en el centro de la ciudad organizada por la Supervisión de educación física 037 a cargo de la Lic. Carmen Aguilar Godinez , participando gran cantidad de niños y maestros de diferentes instituciones educativas , estando programada otra actividad para este próximo domingo 6 de Junio en el centro de la ciudad .