miércoles, 2 de septiembre de 2009

Candidatas Señoritas Fiestas Patrias 2009









33 comentarios:

  1. todas son guapas pero no todas tienen simpatia ni sencilles JEJE... danes

    ResponderEliminar
  2. !!!!Vamos Mayra!!!! Tus amigos te apoyamos...

    ResponderEliminar
  3. osea! no hay qe hacernos tontoz!!!
    es mas ciego el qe no qiere ver!!!


    es obvio qe ganara Claudia Iris

    ella es genialosa!
    lero lero lero!!!

    les ganara!
    lero lero...


    tee qeremoz iriz!

    eres un amor ♥

    ResponderEliminar
  4. no la neta esta ciegos o k no saben diferenciar lo bonita k esta mayra a todas esas k se hacen o k

    ResponderEliminar
  5. ya la neta la k debe estar ahy la unika es mayra es bella
    y sera bella siempre


    es la k debe ganar mayra mayra mayra aunk les pese

    ResponderEliminar
  6. ninguna mujer es fea anque unas se crean mas bonitas q otras algunas de aqui se ven muy sangronas y cren q con la belleza fisica pueden ganar pero la sensilles es algo muy importante al igual que la simpatia y muchas de aqui no le caen bien ala gente por su forma de ser MUCHA SUERTE QUE GANE LA MAS SENSILLA NO LA MAS PRESUMIDA

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad todas estan bien feas hay que saber distinguir entre lo bonito y lo feo y si no les gusta mi comentario ye saben a donde irse

    ResponderEliminar
  8. si tienes rason que feos estan todas que acaso las escojio un ciego o que, se pasan deveras

    ResponderEliminar
  9. hola loque yo puedo desir es que en otras ocasiones. son mas intelijentea al elejir las candidatas y haora las candidatas estan. bueno no son feas pero no tienen el fisico adecuado para una reyna.

    ResponderEliminar
  10. Claudia Iris gano!!
    Todas son guapas..

    Gabo.
    salu2

    ResponderEliminar
  11. soy luis angel y me gustaria mucho ablar con brenda karen este es mi numero 808-756-7836
    estoy en hawaii pero ire para puruas en dicembre de este ano y la verda brenda eres de lo mas lindi que a visto espero cantarte una cancion un dia

    ResponderEliminar
  12. K ONDAS PURUANDIRO ESTA CIEGO ESAS CHAVAS SON MUY LINDAS PERO NO SON PARA ESTA PEGUINA LOS K LO DEAN NO VA A KERER BENIR APURUANDIRO SI NO BIENES MUNOS VAN ADENIR CON ESTAS FOTOS TAL ORIBLES Y FEAS

    ResponderEliminar
  13. no pudieron buscar otras mejores

    ResponderEliminar
  14. VAMOS MAYRA TE APOYAMOS DESDE LAS VEGAS.
    GABY LEON

    ResponderEliminar
  15. SOY CHRISTIAN SALDANA LEON Y TU VAS A GANAR MAMACITA(MAYRA)

    ResponderEliminar
  16. hola soy del estado de mexico pero mis abuelos son de puruandiro me gustaria que ganaran todas ya son muy guapas atte. EDUARDO DELGADO PINEDA

    ResponderEliminar
  17. TODAS ESTAN MUY GUPAS PERO LA QUE MAS ME GUSTO FUE CINTHIA ELIZABETH YO TE APOLLO

    ResponderEliminar
  18. la verda es que hay chicas mas guapas en puruandiro la neta nose que estaban pensando los organisadores delas fiestas patrias ami semease que andaban bien pedos ese dia.

    ResponderEliminar
  19. y lo malo que no envitaron

    ResponderEliminar
  20. saludos gente de puruas y sus alrededores todas son muy bonitas todas tienen sus cualidades qe gane la mejor

    ResponderEliminar
  21. SALUDOS A PURUAS... DE PARTE DE LOS PAISANOS DE ESTADOS UNIDOS.. SALEM OREGON AND PASCO WASHINGTON

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD TODAS ESTAN UN POKITO FEAS.. X FAVOR N PONGAN A PERSONAS DE KANDIDATAS TAN PRESUMIDAS Y OTRAS MUY FEAS...BUSKEN A LAS MEJORES X FAVORR..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. SALUDOS MAYRA DESDE LAS VEGAS TE AECHAMOS PORRAS SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRA TU HINTELIJENCIA PERO SOBRE TODO UMILDAD Y SENCILLES DESDE LAS VEGAS GARCIA ADELANTE MAYRA GANARAS

    ResponderEliminar
  24. Todas estan bonitas pero pues k gane la mejor...y sobretodo la mas cencilla aunk no c puede dudar k Claudia Iris esta bien linda...

    ResponderEliminar
  25. claro que hay niñas mejores en puruandiro,, pero no todas se exhiben asi! :S

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión, en estos concursos no solo deberían de evaluar parámetros como la belleza o la gracia de las concursantes, hay parámetros como ingenio, preparación, inteligencia y facilidad para expresarse (tanto artística como oralmente) entre otros que deberían tomarse en cuenta para la evaluación. Por esto creo que deberían adicionar un perfil más personal y no solo las fotografías de las participantes.
    Saludos =D.

    ResponderEliminar
  27. i think that nancy is the best she is so cute

    ResponderEliminar
  28. putas viejas feas ay mas vonitas en puruandiro par de nacar

    ResponderEliminar
  29. TANTO TIEMPO ME EH AUSENTADO DE ESTOS RUMBOS
    TANTO TIEMPO SIN VER A ESA FLORESITA DE IRIS
    ALOMEJOR YA NI SE ACUERDA DE MI

    J.A.

    ResponderEliminar
  30. yo me kedo con claudia iris............no se kien gano....pero es la mas guapa...k claro hai mas en puruas.........ya k todas las niñas lindas kieren conmigo.

    ResponderEliminar